COMERCIALIZADORA DE IMPORTACIÓN

REDUZCA COSTOS DE IMPORTACIÓN, OPTIMICE TIEMPOS DE ENTREGA Y ASEGURE LA CALIDAD EN SU PRODUCCIÓN

Las empresas que venden productos hechos en Asia pero los compran a intermediarios nacionales están perdiendo un 40% de margen. Le ofrecemos nuestros servicios de importación y comercialización con el valor agregado de validar la calidad de su producción y dar seguimiento a sus pagos a sus proveedores. Si ya hace operaciones de importación o va comenzando en el proceso de compra a proveedores directos, tenemos una propuesta para usted que le permitirá aumentar sus ganancias.


Nuestro objetivo principal es que obtenga legalmente su mercancías con la calidad solicitada, en territorio nacional, en el menor tiempo, y amparadas con sus documentos legales y fiscales, totalmente deducible de todo gasto e impuesto involucrado en la transacción.

     

¿Qué nos hace diferentes? 

  1. Ofrecemos servicios completos de importación, logística y aduanales de forma   integral. Le asesoramos en todos los aspectos de su operación, evitando   gastos innecesarios y contratiempos.
  2. Aseguramos su inversión y la confiabilidad de sus proveedores en Asia y en otras regiones del mundo; y validamos la calidad y producción de sus pedidos. Contamos con oficinas tanto en México como en Asia, Europa y Sudamérica.
  3. Trabajamos directamente con su proveedor, y somos su oficina de comercio  exterior.
  4. Le ayudamos a reducir gastos y costos, evitando la contratación de   personal, así como generando las mejores condiciones comerciales y beneficios para usted. Nos enfocamos en resultados y los garantizamos.
  5. Le brindamos servicios de inspecciones de producción, embarque y "Previo en Origen" incluídos en nuestra propuesta validando los procesos de manufactura y carga al contenedor, ahorrando tiempo y trámites aduanales en destino.

image1

​Nuestra experiencia de más de 10 años en negocios internacionales le respalda,  por lo que le permitimos enfocarse al 100% en su negocio mientras nos  encargamos de todos sus procesos de comercio exterior.

Para mayor información sobre nuestros servicios de comercializadora:

Envíenos un mensaje de WhatsApp