Soluciones Profesionales en Comercio Exterior

 Queremos ser su brazo derecho en sus operaciones de comercio exterior con Asia y el mundo. Le apoyamos paso a paso, ofreciendo una propuesta integral, para que se despreocupe de los procesos de importación, exportación, logística y aduanas, y se enfoque en el día a día de su negocio.


En procesos de importación le ofrecemos una gama completa de soluciones que van desde el desarrollo y verificación de proveedores confiables en Asia hasta la confirmación de pagos y el seguimiento de sus embarques y apoyo en todo el proceso de compra. También nos podemos encargar de la coordinación completa de su operación.


Para operaciones de exportación le brindamos un servicio completo de outsorcing de ventas que incluye desde el asesoramiento y búsqueda de mercados, hasta la participación en ferias comerciales y apoyo con sus ventas internacionales.


También somos una agencia de carga ofreciendo  todo tipo de fletes internacionales y nacionales: marítimos, aéreos, terrestres y consolidados, asesorándole en todo momento en la operación de su logística, logrando los costos más competitivos.


Para completar su operación, tenemos integradas a nuestra organización comercializadoras de exportación e importación, en México y en el extranjero, para hacerle entrega legalmente de su mercancías, en territorio nacional y amparadas con todos los requisitos legales y fiscales, y todos los gastos e impuestos de la transacción totalmente deducibles.


Y todavía un poco más...


Para  asegurar el éxito de su proyecto brindamos capacitaciones y certificaciones con validez oficial nacional e internacional en temas de comercio exterior, organización de viajes de negocios incluyendo ferias y agendas comerciales, y servicios legales en Asia y Europa.


Soluciones a la medida de sus necesidades



Para mayor información sobre nuestros servicios, contáctenos

Teléfonos: (33) 2304 2004 y 2005

Teléfono Celular con WhatsApp: 3321877025

Correo electrónico: contacto@latinasialink.com

Envíenos un mensaje de WhatsApp