Viaje de negocios de 12 días en China, visitando las mejores ciudades para hacer negocios,  la feria de importación más prestigiosa del país, en Cantón, y el mercado de commodities más grande del mundo, en Yiwu, así como toda la asesoría, visitas a proveedores y sesiones de negocios para desarrollar su proyecto de importación.


​Este paquete completo de viaje le incluye:

  • Vuelo Redondo partiendo de la ciudad de México.
  • Trámite de visa China y registro en las ferias.
  • Guía durante toda la estancia bilingüe español-chino.
  • Hoteles con desayunos incluidos.
  • Todos los traslados internos.
  • Visita al puerto de Shanghai y recorrido por la ciudad.
  • 3 días en la Feria de Commodities de Yiwu.*
  • 3 días en la feria de Cantón.*
  • Visita turística a la Ciudad de Hong Kong.
  • Asesoría personalizada de acuerdo a su proyecto de comercio exterior

image19

visitaremos:

image20

Feria de Cantón

La Feria de Importación y Exportación de China (mejor conocida como Feria de Cantón), fue fundada en 1957, y tiene dos sesiones cada año: en primavera (abril y mayo), y otoño (octubre y noviembre). Es actualmente el mayor encuentro de comercio internacional de China. 

  

En esta feria se exhiben casi todos los rubros de productos existentes, por lo que en esta feria se exhiben todo tipo de mercancías, desde equipos muy especializados de alta tecnología hasta productos de consumo diario, en un complejo de exposición con una superficie total de construcción de 1.1 millón de metros cuadrados. 

Feria Permanente de Yiwu

Esta Feria cuenta con más de más de 100.000 proveedores con más de 400.000 productos diferentes divididos en sus cinco sectores, enfocado a productos terminados de prácticamente todas las industrias, en una extensión de 1,000,000 de metros cuadrados, convirtiéndose en uno de los centros mundiales de suministro de mercancías.


Este mercado representa una gran oportunidad para comprar productos al mayoreo. Queremos acompañarle y guiarle en este viaje comercial para encontrar los productos que busca con los proveedores apropiados, y apoyarle en la negociación y todo el proceso comercial.

Puerto de Shanghai

 El puerto marítimo con mayor tráfico en el mundo. Visitaremos el puerto de aguas profundas de Yangshan donde se concentra la mayor cantidad de carga marítima de Asia.

OPCIÓN DE FINANCIAMIENTO

Financiamiento por medio de convenio con Estudias Más, institución financiera que ofrece la opción de crédito a tasas muy bajas de interés a un plazo de 8 meses (9.95% anual) o 16 meses (8.76% anual). Con esta opción se tienen los siguientes beneficios: Pagos accesibles, Bajas tasas de interés, Sin comisiones y sin garantías y Formar parte del programa de recompensas. Para iniciar su trámite ingrese a  estudiamas.com.mx o contáctenos.

EDICIONES

9 de octubre 

Solicite más información de este evento:

Ponemos a su disposición nuestros teléfonos: (33) 2304 2004 y 2005, WhatsApp: 3321877025, correo: contacto@latinasialink.com, o llene esta forma y nos contactamos con usted a la brevedad:

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

LO QUE PIENSAN NUESTROS CLIENTES

Me gustó mucho este viaje porque me ayudó a comprender los procesos de importación

Sergio Gutierrez, Probasics

Gracias a la asesoría de Latin Asia Link pude hacer mis compras de una manera óptima.

Aaron Gutiérrez, Particular