ESTUDIA EN CHINA Y HAZ NEGOCIOS

Programa de formación para estudiantes, emprendedores y empresarios en China por un mes, con cursos de chino mandarín y seminarios de negocios, que incluye visitas a empresas y asesoría para el desarrollo de proyectos de comercio exterior.


¿Por qué estudiar y hacer negocios en China?

Cada año más de 320,000 emprendedores extranjeros viajan a China a estudiar algún programa educativo o de negocios. Los participantes que tienen una experiencia internacional en China:

  1. Son más competitivos en su desarrollo de carrera internacional.
  2. Están más preparados para un entorno global competitivo y multicultural.
  3. Refuerzan habilidades académicas, sociales, y de negocios, entre otras.
  4. Fincan las bases o refuerzan su conocimiento para hacer negocios.
  5. Quedan enormemente satisfechos con su estancia y todo lo aprendido.
  6. Viven una experiencia de negocios y mayores oportunidades de importación y exportación.

Por lo tanto, China debe formar parte del presente. No importa si le interesan los negocios, las finanzas, la ingeniería, la salud, arquitectura, turismo o leyes… estudiar y emprender en China les abrirá una nueva visión del mundo y le ayudará a triunfar. La economía de China es la segunda más grande del mundo y se perfila a ser la primera. 


¡Vivir en China les dará la oportunidad de experimentar la sociedad que cambia y avanza más rápido en el mundo!


¿Por qué nuestro programa?

Nuestro programa no solamente ofrece clases intensivas por un mes de chino mandarín para comunicarse en una de las más prestigiadas universidades de China (Universidad de Zhejiang), incluye también cursos sobre negocios y cultura China, además de que coordinaremos actividades con enfoque profesional a realizar por el grupo, tales como visitas a la feria permanente de Commodities de Yiwu, y a la empresa más grande de comercio electrónico en el mundo: Alibaba. Y toda la asesoría para desarrollar su proyecto de comercio exterior, con agenda de hasta dos citas con proveedores.

  

¿Qué incluye el programa?

  

  • Trámite de visa de estudiante y envío nacional por paquetería una vez tramitada.
  • Sesión Propedéutica en Línea de Preparación para la experiencia.
  • Recepción de los participantes a su llegada y transporte a la Universidad de Zhejiang, en Hangzhou.
  • Estancia dentro del Hotel Universitario durante todo el periodo en habitación doble (sencilla a disposición) en el mismo Campus.
  • Aprendizaje intensivo de 4 semanas del idioma Chino Mandarín en una de las mejores universidades de China. El programa de idioma incluye clases de gramática básica, diálogos, comprensión y escritura.
  • Seminarios Online en 4 sesiones de 2 horas cada una de Negocios con China.
  • Visita a la feria permanente de Yiwu, con el transporte ida y vuelta.
  • Visita a la empresa más grande de comercio electrónico: Alibaba
  • Agenda de dos citas a solicitud del participante (no incluye acompañamiento ni transporte)
  • Coordinación y asesoría por parte de consultores durante toda la estancia en Hangzhou en español para asistencia a los participantes. 
  • Doble reconocimiento: Reconocimiento de la Universidad de Zhejiang y de Latin Asia Link de Finalización de Programa.


image1

Ciudad Sede y Visitas Programadas

Hangzhou

image2

La ciudad sede de nuestro programa es Hangzhou, la cual es la capital y la ciudad más grande de la provincia de Zhejiang en la República Popular China. Su población es cercana a los 9 millones. Cuenta con infraestructura moderna y es una de las ciudades más turísticas de China. Es sede de varias corporaciones internaciones del país.  Fue Sede de las reuniones del G20 en 2016, y será sede de los juegos asiáticos en 2022. A través de sus eficientes y modernos medios de transporte se pueden llegar a ciudades cercanas como Shanghai, Suzhou, y tiene conexiones aéreas con las principales ciudades del mundo.

Universidad de Zhejiang

image3

  La Universidad de Zhejiang es una de las principales instituciones de educación superior de China. Es una de las tres universidades más importantes y prestigiosas del país. Ubicada en Hangzhou, la Universidad está organizada en siete facultades y 37 escuelas, con más de 54,641 estudiantes, más del 53% de los cuales son estudiantes de postgrado. La universidad se enorgullece de una cultura de innovación y emprendimiento. Muchas empresas tuvieron sus orígenes en esta universidad. Más de 100 de sus ex alumnos son directivos actualmente de grandes empresas internacionales, lo que hace que la Universidad sea sinónimo de excelencia y liderazgo. 

Feria de Yiwu

image4

Visitaremos el La Feria Permanente de Yiwu, la cual cuenta con más de más de 100.000 proveedores con más de 400.000 productos diferentes divididos en sus cinco sectores, enfocado a productos terminados de prácticamente todas las industrias, en una extensión de 1,000,000 de metros cuadrados, convirtiéndose en uno de los centros mundiales de suministro de mercancías. 

Headquarters de Alibaba

image5

También visitaremos las instalaciones de Alibaba, una de las empresas más grandes de China con 18 subsidiarias dedicado al comercio electrónico en Internet, incluyendo portales de ventas business-to-business, de venta al por menor, y de venta entre consumidores; también ofrece servicios de pago en línea, un motor de búsqueda de comparación de precios y servicios de almacenamiento de datos en la nube. 

NO SE PIERDA LA PRÓXIMA EDICIÓN:

2 de JULIO de 2020

Solicite más información de este programa:

Ponemos a su disposición nuestros teléfonos: (33) 2304 2004 y 2005, WhatsApp: 3321877025, correo: contacto@latinasialink.com, o llene esta forma y nos contactamos con usted a la brevedad (al finalizar le permitirá descargar la información completa del Programa):

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

LO QUE PIENSAN NUESTROS CLIENTES

Me gustó mucho este viaje porque me ayudó a comprender los procesos de importación


Juan Guillén, Importaciones y Comercialización del Nor, S.A. de C.V.

Gracias a la asesoría de Latin Asia Link pude hacer mis compras de una manera óptima.


Luis Sandoval, Broadlink del Sureste